Reparando el Árbol Genealógico

Se dice que siempre es tan sólo un miembro de toda una familia, la persona que de pronto decide romper con todo aquello que ordena el árbol genealógico para las siguientes generaciones.

Una oveja negra, el raro, el loco, quién viene a romper con todos esos programas heredados, porque sin más, siente la necesidad de hacerlo y cuenta con la fuerza para hacerlo.

Empecemos por aclarar, que el concepto de reparación cuando se habla del Transgeneracional o del Árbol Genealógico, se refiere al hecho de que alguno o varios descendientes en la familia viven su vida con caos, confusiones, carencias, enfermedad, mala suerte en el amor, problemas reproductivos, etc, cuyo origen o causa no se encuentra en la vida presente de dicha persona.

Amplía esta información accediendo a la SERIE La Novela Familiar «Lealtades Invisibles.»

Si consideramos que ya desde la línea de nuestros tatarabuelos pudo haber problemas, imaginemos por un momento cuántos programas estamos heredando sin darnos cuenta.

Esto no quiere decir que todos los seres humanos de todas las familias del mundo vivan una vida miserable gracias a sus herencias, no. Por supuesto hay familias en las que los dramas de los tatarabuelos son ligeros contratiempos que no pasan a mayores.

Pero sí es un hecho, que muchas familias traen consigo una pesada carga de tristeza y dolor, que muchos estamos sufriendo en nuestro presente.

Por lo tanto, se considera que yo estoy reparando mi árbol genealógico, cuando “algo” o “mucho” en mi vida no va bien. Cuando no existe explicación coherente para lo que me sucede continuamente. Cuando el problema en mi vida pareciera haber surgido de la nada. Cuando el patrón de mi vida se repite y repite. Cuando haga lo que haga, nada cambia. Cuando yo mismo siento que “algo” en mi vida “no es normal”.

Hay muchísimos aspectos de nuestras vidas con los que reparamos nuestro árbol genealógico:

– Con nuestra actividad o profesión.

– Con nuestros hijos o nuestra vida reproductiva.

– Con nuestras relaciones amorosas.

– Con nuestras enfermedades.

– Con nuestra carencia económica y muchas más.

 

Aprende a contruir tu Árbol Genealógico y descubre los mensajes que tiene para tí. 💜

 

Amplía esta información accediendo a la SERIE La Novela Familiar «Lealtades Invisibles.»

 

VibraConexion

Hacia la Integración de la Intuición y la Razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *